Tuesday, 16 December 2008

Sexy&Chic...LoveIy

Hellooooo, what a 'fluffy' grey and off day!
Pero anyways, siempre aquí estamos.
Esta es una foto que saqué el jueves por la noche en tropicana. Y el look sexychic me encanta.
Me gusta jugar con transparncias que no resulten groseras sino chic y delicadas, aún mejor si la prenda es blanca. Tópico con medias y lingerie megras, pero yo hubiera jugado más. Parecerá super de mal gusto pero un sujetador tejido a encaje blanco con medias blancas de cintura baja hubiera sido super sofisticado y sweet, o si no mejor con medias e intimo color rosa pastel, antigüo. Super delicado! ñam ñam, cupckaes for my eyes.



El mismo estilo pero un poco más 'sporty' se puede conseguir con el vestido de American Apparel color crema, ya lo tengo negro (clássic), y me lo probé en créme, el problema es que es un vestido que hay que llevarlo posiblemente sin sujetador ya que la espalda queda bastante 'al aire'; y el resultado es muy transparente.
PERO hay solución para todo, también cunado hablamos de moda, o SOBRETODO cuado se habla de ello.
Este vestido en la misma manera que el primero, queda super chic con medias color créme, con zapatos NO blancos, o color rosée, por ejemplo. Y en este último caso no queda nada feo (para quien entiende algo claro, y no sigue clichés), con un sujetador mismo colorito pálido, que sale en la espalda. El sujetador bonito eh, no uno de ellos que te pones cuando sales por el domingo por la mañana para comprar leche y te pones lo primero que encuentras.
Bueno, my sweet recet para sweet cupcakes os las he dado por hoy. Os abrazo a todos. Yours Verena Stefanie Grotto

1 comment:

isa said...

boring :)