Tuesday 2 June 2009

PRIMAVERA SOUND

Image and video hosting by TinyPic

I'm sorry for not be able to post as much as I wanted in these days but I've been pretty busy, anyways, no many photos about Primavera Sound, I'm sorry,
Just this, in a very bad quality, but I loved her style.

Lo siento mucho por no haber posteado en estos utlimos dias pero he estado bastante ocupada entre universidad y cosas, además perdon por no tener muchas fotos o mejor dicho, nada del Primavera Sound, sólo esta, de mala calidad pero de un estilo que me gustó mucho..

6 comments:

Marina Siero said...

me ENCANTA la foto, la ropa y la expresion. es geniallll.

xx

Mai said...

La fotografía es genial, en serio
Un besito

Bianca said...

love the second photo!

micol zanzuri said...

i love the 2 photo!!!

Anonymous said...

wow !

dirtyflaws said...

sooo cute xx