Monday 8 February 2010

LAST NEWS FROM SONAR

Image and video hosting by TinyPic

Acabo de recibir news from prensa de Sonar, este anyo el mitico Dizzee Rascal harà su performance

DIZZEE RASCAL
Del underground a la cima del éxito
Estrella mediática en su país con sólo 24 años, nombre habitual de las listas de éxitos y vocalista carismático a la par que ambicioso, Dizzee Rascal presenta su último disco, “Tongue N’ Cheek” (09), que se atreve con el house, el hip hop o el funk, y que viene cargado de hits: “Dirtee Cash”, “Dance Wiv Me”, “Holiday” o la tremenda “Bonkers”, para la que ha contado con la colaboración de Armand Van Helden. En el escenario Dizzee Rascal traslada toda la urgencia y la fuerza de su música, repasando además sus otros alabados discos: “Maths + English”, “Showtime” o “Boy In Da Corner” (Mercury Prize en 2003).

This year Dizzee Rascal, will performance at Sonar 2010.
I'm so proud to announce you this news that I've just received from Sonar press. I hope I would be able to attend so I can tell you directly how the great rapper from UK will make move my ass.

1 comment:

Clod said...

wao! ya hablar del Sonar me emociona! el año pasado no pude ir y me sento tan mal...
la primera vez que fui mi madre me enxufo las entradas xk se las habian regalado y no sabia ni donde iba. claro esta que cuando llegue alli alucine pepinillos y fue una noche que jamas olvidare!
desde entonces para mi la llegada del sonar se me hace tan prometedora, nunca decepciona! :)