Wednesday 28 October 2009

THINK UP, UN CONCEPTO DE MODA LOW COST

(con una interesante y completa selección de productos a precios muy asequibles)

Image and video hosting by TinyPic

vista de la crisis los chicos de Mango no quieren que renuncies al estilo total look de Mango y han seleccionado 90 prendas de colecciones existentes (no son saldos de colección, ni taras, sino productos nuevos de las diferentes colecciones en activo). Distinguirás las prendas elegidas por sus precios muy por debajo de lo normal y por la etiqueta de think up.

Para dar a conocer la colección, además de contar con nuestros blogs en la campaña que acaba de terminar, la marca más internacional de España (perdón Amancio!) ha lanzado, a principios de septiembre, un blog al que podéis acceder para ver las prendas y conocer los precios de las prendas seleccionadas. Hay outfits increíbles y tienda on-line (yo ya estoy tentada jajaja). En la página habrá además información de eventos de moda, actividades culturales, de ocio, tendencia, viajes y hasta restaurantes aprecios asequibles como una manera de globalizar el concepto de Think up.

Image and video hosting by TinyPic

mangothinkup.com

No te pierdas el vídeo de inicio del blog está lleno de música y movimiento... Muy inspirador... y dentro muuucha información que tus lectoras aprovecharán sin duda. THINK UP es una colección optimista!

Image and video hosting by TinyPic

y ahora......a gastar!

vuestra querida Verena Stefanie
desde Londres

No comments: